Alivio de deudas

Opciones de Asistencia de Alivio de Deudas

Si un acreedor lo ha demandado por una tarjeta de crédito o factura médica vencida, una reposesión de auto o un préstamo personal, los abogados de Perez Conrique Law pueden ayudarlo. Nuestra firma proporciona una representación agresiva contra los acreedores. Forzaremos al acreedor a probar cada elemento de su caso contra usted y afirmar todas las defensas disponibles para nuestros clientes.

Nosotros analizamos su caso, analizamos todas las opciones y desarrollamos pasos estratégicos para ayudarlo a recuperarse de la deuda y reconstruir su crédito. Su plan será único, adaptado a su situación específica. Con esta simple pero poderosa misión detrás de nuestra práctica, podemos ayudar a nuestros clientes a avanzar en la vida de una manera positiva. Podemos brindarle asesoría legal integral y representarlo en las siguientes áreas:

  • Defensa de Demandas de Tarjetas de Crédito
  • Defensa de Embargo de Sueldo
  • Negociaciones de Reducción de Deudas
  • Liquidación de Deudas 
  • Reorganización de Deudas

Nuestra firma es experta en ayudar a las personas a encontrar maneras efectivas de lidiar con una variedad de problemas de deuda. Al ofrecer un servicio personalizado, los abogados de Perez Conrique Law ofrecen planes diseñados específicamente para la resolución más óptima para sus dificultades financieras. Ofrecemos nuestro asesoramiento legal en una variedad de resoluciones y estrategias. No importa cuáles sean sus dificultades, consultar a un abogado calificado y compasivo de Alivio de la Deuda que entienda la importancia de una vida familiar equilibrada y estable es vital para su bienestar.

Protección contra Cobradores de Deudas y Compañías de Compradores de Deuda

Con el aumento de la externalización de agencias de cobro de deudas inescrupulosas, tener un abogado para proteger sus intereses se ha vuelto importante. Las agencias de cobranza y las compañías que compran deudas, compran deudas incobrables a un costo bajo, después de lo cual a menudo comienzan un proceso de cobranza agresivo y, en muchos casos, ilegal que viola las leyes estatales y federales de cobranza.

Los consumidores tienen derechos valiosos que son violados cada día por las agencias de cobranza y compañías que compran deudas.  A menudo escuchamos detalles de llamadas repetidas al trabajo o la casa de familiares, con amenazas de acciones legales o de embargo de sueldos y hasta amenazas de encarcelamiento de estas compañías.  

Todas estas actividades son ilegales bajo las protecciones otorgadas a los consumidores a través de la Ley de Prácticas Justas de Recaudación de Deudas (FDCPA) y la Ley de Prácticas de Recaudación de Consumidores de la Florida (CCPA). A menos que comprendan estos derechos, los consumidores se encuentran en clara desventaja cuando tratan con estas compañías.

La Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (FDCPA, por sus siglas en inglés) es una ley federal que establece límites sobre lo que pueden hacer los cobradores de deudas para intentar que usted pague una deuda. La FDCPA evita que los cobradores de deudas hablen con terceros sobre su deuda, lo llamen a su trabajo y se involucren en otras tácticas diseñadas para acosarlo, abusarlo o engañarlo para que pague una deuda. Es importante tener en cuenta que el FDCPA solo se aplica a los cobradores de deudas y a los compradores de deuda de terceros, no cubre las actividades de cobranza realizadas por un acreedor original.

Sin embargo, los residentes de Florida reciben protección adicional a través de la Ley de Prácticas de Cobro del Consumidor de la Florida (CCPA). La CCPA complementa las protecciones proporcionadas por la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas Federales. La CCPA prohíbe que los cobradores de deudas y los acreedores utilicen ciertos tipos y tácticas de actos abusivos y engañosos de cobro de deudas.

Ejemplos de Prácticas Prohibidas en la Florida incluyen

  • pretender ser un oficial de policía y actuar en nombre de una agencia gubernamental
  • usar o amenazar con usar la fuerza o la violencia.
  • comunicarse o amenazar con comunicarse con su empleador acerca de la deuda, a menos que hayan tomado una sentencia en su contra
  • Si ha disputado la deuda, la información o la amenaza de informar, información despectiva sobre una deuda en disputa a una agencia de informes de crédito sin revelar también la existencia de su disputa.
  • contactar a terceros sobre su deuda
  • acosarlo a usted o a su  familia sobre la deuda
  • contactarle entre las 9 p.m. y 8 a.m. sin su permiso
  • actuar o hacerse pasar como abogados, o falsificar ser un abogado que está involucrado
  • enviarle comunicaciones, tales como formularios y "convocatorias" diseñados para parecerse a cartas de abogados o documentos gubernamentales
  • usar lenguaje obsceno, profano, vulgar o abusivo cuando se comunique con usted o su familia
  • amenazar o intentar imponer una deuda ilegítima contra usted

Las violaciones de la Ley de Prácticas Justas para el Cobro de Deudas (FDCPA, por sus siglas en inglés) proporcionan remedios monetarios para los consumidores de hasta $1,000 de parte de los acreedores.

Los cobradores de deudas se salen con la suya operando de estas formas ilegales y sin escrúpulos porque muchos consumidores no conocen sus derechos legales o cómo hacerlos cumplir. Un abogado experto en deuda del consumidor puede defender sus derechos y con frecuencia puede reducir o eliminar la deuda por completo. También podemos ayudarlo a recuperar daños monetarios por violaciones cuando corresponda.

Si ha sido amenazado por un cobrador de deudas, o si tiene una agencia de cobro que intenta cobrarle una deuda, comuníquese con mi oficina al (888) 513-9813.

 Continue Reading Read Less

Contacta con nosotros hoy

En Perez Conrique Law, ¡siempre estamos listos para atender sus llamadas! Llámenos o complete el siguiente formulario para contactar a uno de los miembros de nuestro equipo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable