Ejecuciones hipotecarias de asociación de propietarios

Ejecuciones Hipotecarias de Asociación de Propietarios en Florida

Está enfrentando una ejecución hipotecaria por dejar de pagar sus cuotas de Asociación (HOA)?  

Ha recibido una carta de su asociación de propietarios o de la asociación del condominio notificándole de su intención de presentar una reclamación de gravamen (Lien) o de su intención de presentar una demanda de ejecución hipotecaria en su contra o tiene una asociación que ya presentó una demanda de ejecución hipotecaria en contra de usted por no pagar sus cuotas o una evaluación especial? En Florida, si no pagan las cuotas de su asociación, la asociación tiene el poder de presentar un gravamen en contra de su propiedad.  Si el gravamen permanece de satisfecho por un periodo de tiempo, la asociación puede iniciar los procedimientos de ejecución hipotecaria (foreclosure).  En Perez Conrique Law, nos enfocaremos en la defensa de los dueños de casa a quienes les están amenazando con una ejecución hipotecaria.  Estamos dedicados a ayudar a las personas a salvar sus hogares y tenemos años de experiencia en el área de la ley de títulos inmobiliarios y la defensa de la ejecución hipotecaria.

Defensa de las Ejecuciones Hipotecarias de Asociación

Las asociaciones de propietarios de viviendas en Florida a menudo son muy agresivas. Miles de casos de ejecuciones hipotecarias son archivados cada año por asociaciones de propietarios y asociaciones de condominios en Florida. Muchos de estos casos se presentan cuando un propietario está solo a unos cientos de dólares de sus cuotas y estos saldos relativamente pequeños pueden convertirse en miles de dólares adeudados en un período de tiempo muy corto.

Lo que muchos consumidores no saben es que los documentos de la Asociación permiten que las asociaciones hagan ejecuciones hipotecarias y les quiten a sus hogares.  Desafortunadamente, cuando compramos nuestros hogares, los dueños de casa reciben los documentos de su casa pero son documentos muy largos y complicados.  Unfortunately, when we purchase our homes, homeowners received copies of their homeowner documents but they are very long and complicated documents.   Por lo general, nosotros, como propietarios de viviendas, nos centramos en lo que es la evaluación del propietario de vivienda habitual. Preguntamos cuáles son las cuotas mensuales, trimestrales o anuales y determinamos si podemos pagarlas. No leemos los documentos de la Asociación y, por lo tanto, no entendemos los amplios poderes que los documentos le otorgan a las Asociaciones.

Es muy importante que los propietarios de viviendas entiendan que si las cuotas de Asociación y las evaluaciones especiales no se pagan, la Asociación puede hacer una ejecución hipotecaria y quitarle su casa aunque tengan un gravamen de hipoteca en la propiedad.  La corte puede vender su casa en la venta de ejecución hipotecaria y después el nueve dueño puede refinanciar el préstamo de la casa o venderla, si hay equidad en la propiedad, o pueden simplemente alquilar la casa y hacer ingresos de ello hasta que la compañía de la hipoteca finalmente extinga el derecho de redimir la hipoteca en su interés.

Hay un peligro adicional y significante para el dueño de casa cuando pasan por una ejecución hipotecaria de una Asociación; cuando la vivienda tiene una hipoteca, El propietario pierde la casa a la asociación o a un tercer comprador, pero el propietario sigue siendo responsable personalmente de la deuda de la casa, incluso si ya no es de su propiedad.  Lo que esto significa es que el propietario de vivienda todavía es responsable por hacer los pagos de hipotecas aun si pierden la vivienda a la Asociación.  Si el dueño de casa no paga los pagos de hipoteca después de que pierdan a su hogar, la Compañía de Hipoteca presentara una ejecución hipotecaria en contra del nueve dueño, esto no puede sonar como algo importante pero, el dueño será nombrado en la nueva demanda de ejecución hipotecaria y estará en riesgo de obtener una sentencia de deficiencia si la compañía hipotecaria no se paga en su totalidad.  Entonces porque ya el dueño ha perdido la vivienda, no hay opciones de mitigación de pérdidas disponibles, como una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria, una venta corta o una modificación de su hipoteca. Esta situación puede ser grave para el propietario. Es por eso que es tan importante consultar con un abogado de defensa de ejecuciones hipotecarias con experiencia y con sabiduría si no han pagados las cuotas de la Asociación o si ha recibido una demanda de ejecución hipotecaria por parte de su asociación.

Obtenga su Consulta Gratis!

Por favor acuérdense que en muchos condados de Florida Central tienen solamente 20 días para responder a una demanda de ejecución hipotecaria para así poder defender sus derechos y salvar su hogar.  Si ha sido servido o sea si han recibido la demanda de la corte de ejecución hipotecaria o recibieron una aviso de gravamen de su asociación consulte con un abogado de defensa de ejecuciones hipotecarias con experiencia y sabiduría.  Ofrecemos una consulta gratuita y podemos contestar a las preguntas que tengan para determinar cuál es el mejor plan de acción que se debe de tomar para su situación particular.  Contáctenos hoy al (888) 513-9813

 Continue Reading Read Less

Contacta con nosotros hoy

En Perez Conrique Law, ¡siempre estamos listos para atender sus llamadas! Llámenos o complete el siguiente formulario para contactar a uno de los miembros de nuestro equipo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable